El anime Ijou Seibutsu Kenbunroku se estrenará en Japón en julio - Kudasaru El anime Ijou Seibutsu Kenbunroku se estrenará en Japón en julio

El anime Ijou Seibutsu Kenbunroku se estrenará en Japón en julio

El bloque de programación del canal japonés BS-Fuji ha anunciado que transmitirá la serie de anime de televisión Ijo Seibutsu Kenbunroku (Journal of the Mysterious Creatures) a partir del próximo 7 de julio. Como se sabe, esta serie es un proyecto conjunto del desarrollador japonés de videojuegos MAGES y la plataforma china de streaming bilibili. La serie anime pertenece al género de fantasía y ciencia ficción y está basado en una novela web china.

La versión japonesa del anime fue originalmente programada para estrenarse en el año 2019. Para el caso de China, el estreno se dió a través de la plataforma bilibili en junio de 2019.

Sinopsis
La historia nos cuenta la vida de  Yoshihito, un hombre de 23 años que no tiene trabajo ni novia. Para llegar a fin de mes, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras él muestra la casa a Lily, su primera inquilina, ella es atacada repentinamente por un vampiro llamado Vivian. Además Yoshihito se da cuenta de que Lily es en realidad un hombre lobo. Cuando Yoshihito, Vivian y Lily comienzan a vivir en la misma casa, Yoshihito es explorado para una organización que mantiene el orden de los universos paralelos, y extrañas criaturas una tras otra se convierten en inquilinos en su casa.
©MAGES, bilibili

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال