Finaliza la publicación del manga Oneechan ga Kita - Kudasaru Finaliza la publicación del manga Oneechan ga Kita

Finaliza la publicación del manga Oneechan ga Kita

La edición de agosto de la revista Manga Life de la editorial Takeshobo publicó el capítulo final del manga Oneechan ga Kita de Rikou Anzai.
Rikou comenzó la serialización del manga (Yonkoma) por primera vez en Manga Life en 2010, aunque tambien apareció en la revista hermana Manga Life MOMO. La misma Takeshobo publicará el volumen recopilatorio #15 y final de la obra, el próximo 28 de julio.

Además, el manga inspiro su propia adaptación al anime que se estrenó en 2014. Crunchyroll transmitió la serie a medida en que se emitio en Japón.

Oneechan ga Kita 

Sinopsis de Oneechan ga Kita:
La historia gira en torno a Tomoya Mizuhara, un chico de 13 años cuyo padre vuelve a casarse, y con ello tendrá una hermana mayor nueva. Ichika, de 17 años, es un poco extraña, y su afecto por Tomoya es bastante exagerado, por no decir terrorífico. Para el colmo, Ruri, una amiga de Ichika, es una sádica de mucho cuidado que dará miedo a Tomoya. Eso sí, a quien Tomoya no temerá será a Marina, otra de las grandes amigas de su nueva hermana mayor quien tiene unos enormes pechos.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال