Reseña | Kakushigoto capitulo 11 - Kudasaru Reseña | Kakushigoto capitulo 11

Reseña | Kakushigoto capitulo 11

Las reuniones en el antiguo Japón se hacía mayormente en una sala de reuniones dentro de casa, otra manera de hacerlas era alrededor de un p ozo ya que allí es donde las mujeres se juntaban a sacar el agua que usarían después en sus casas.

El capítulo de esta semana nos muestra el tema de las reuniones y lo importante que es la comunicación con los demás.

Vemos como Hime-chan quiere tener una reunión familiar (kazoku kaigi – 家族会議) con su padre, tras intentar evadir un poco diciendo que no tienen sala de reuniones familiares y que después de hacer una podrán tener dicha reunión. Goto-sensei sale de su casa y preguntándose cómo puede ser que Hime-chan quiera tener una reunión familiar si solo son ellos dos en la familia, se topa con Tomaruin e Ichiko-sensei lo cual hace que tengan una conversación un tanto retorcida entre el trabajo de editor, la reunión familiar y la reunión del personal, llegando a la conclusión de que a los tres les gustaría que no existieran las reuniones.

Después de pensarlo por un buen rato Goto-sensei decide preguntarle a Hime sobre el tema del que quiere hablar en la reunión  a lo cual responde que es sobre la fiesta de cumpleaños.

Hime-chan, debatiendo con sus compañeras de clase, deciden buscar un pozo en Tokio para poder hablar con su padre de su fiesta de cumpleaños.

Mientras tanto Tomaruin le cuenta a Goto-sensei que la reunión de editores fue un éxito gracias a él a lo cual pregunta el porqué de esa reunión pero tras analizarlo un poco piensa que el editor en jefe va a cancelar su manga, muy triste llega a la oficina pidiéndoles a todos que se preparen ya que pueda que en breves sean cancelados.

Otra retorcida conversación se desarrolla entre el editor en jefe y Goto-sensei cada uno pensando en cosas totalmente diferentes de la realidad con el beneficio de que al famoso mangaka le autorizan páginas a color y el creyendo de que con eso le dan chance de que el manga tenga un final espectacular le pide 10 semanas para poder terminarlo.

¡Tights en el viento…. Llega a su fin en 10 semanas! Con tristeza Goto-sensei les cuenta a sus compañeros sobre el fin del manga y preocupado por el futuro de ellos, le hacen saber que estarán bien y que cada uno tiene algo planeado para después asi que. “no necesitas preocuparte por nosotros”. Esto levanta le levanta el ánimo a todos y deciden dar lo mejor de si para concluir el anime de la mejor manera posible (en verdad solo querían vacaciones).
Todos están contentos por el rumbo que está llevando el manga, el editor en jefe se

sorprende, los fans están impresionados y… los demás… pues están preparando sus tan deseadas vacaciones, hasta que… por un giro inesperado del destino Goto-sensei se da cuenta de que todo lo que pensó estaba herrado y que Tights NO SERA CANCELADO. (En esta imagen podemos ver lo felices que están todos)

Una vez resueltos todos los malentendidos llega la noche y con ello la hora de la reunión familiar para discutir la fiesta de cumpleaños de Hime-chan. Toda la espera se resume en “pollo frito” y ¿Por qué? Pues porque nada es mejor para una fiesta de cumpleaños que el pollo frito pero como Hime aún no tiene el permiso de preparar alimentos fritos le pide ayuda a su padre con una cara que a cualquiera llena el alma.

Feliz cumpleaños Hime-chan.

Para finalizar, como es de costumbre el anime nos muestra su lado sentimental y este capítulo no es para menos ya que vemos a Hime-chan cumpliendo 18 años recordando todos los buenos momentos que vivio junto con su padre y todos sus amigos, al girar su cabeza encuentra la llave y un mensaje que dice.

“el secreto yace aquí”. ¿Cuál será tu secreto?

隠し事は何ですか

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال