Isekai Meikyuu De Dorei Harem wo: Se anuncia que la obra tendrá una adaptación a anime - Kudasaru Isekai Meikyuu De Dorei Harem wo: Se anuncia que la obra tendrá una adaptación a anime

Isekai Meikyuu De Dorei Harem wo: Se anuncia que la obra tendrá una adaptación a anime


Hace unas horas, El insider Ranobe Sugoi revelo que en el cintillo del onceavo volumen de la novela ligera titulada «Isekai Meikyuu De Dorei Harem wo» se anuncio que una adaptación a anime de la obra esta en producción.

El onceavo volumen saldrá a la venta en las tiendas de Japón el 28 de diciembre, por lo que es posible que se revelen nueva información ese día. Por el momento, estaremos atentos a la nueva información que salgan en los próximos días.

La novela ligera es escrita por Sogano Shachi e ilustrada por Shiki Douji, el cual comenzarón a publicar la obra en la editorial Shufunotomo en diciembre de 2012. El decimo volumen se publico el pasado 30 de marzo.

La obra cuenta con una adaptación a manga que corre a cargo de Hyouju Issei, el cual comenzo a publicar el manga en la revista Monthly Shonen Ace perteneciente a la editorial Kadokawa en mayo del año 2017.

Sinopsis de Isekai Meikyuu De Dorei Harem wo:
Un hombre que estaba a punto de suicidarse decidió buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un sitio extraño que hacía muchas preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permite crear habilidades para un personaje. Él se interesó en él, y cuando terminó de configurar su personaje, se le preguntó: “Ahora será transportado a un mundo con la configuración que elijio. Regresar no es posible. ¿Todavía lo aceptas? “Sin pensar demasiado, presiona SÍ y se encontró en otro mundo con las habilidades que eligió tener.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال