Buenas noticias para los fanaticos de la adaptación a anime del manga «Jashin-Chan Dropkick» ya que la cuenta de Twitter oficial de la franquicia, ha anunciado que la campaña Crowfunding (Recaudación de fondos) para la tercera temporada del anime ha concluido y fue un rotundo Éxito.
La campaña ha logrado recaudar un total de 36 millones de yenes (superando por mucho el objetivo a alcanzar de 20 millones de yenes) juntando a un total de 2.880 donaciones de diferentes personas. La campaña comenzó el 30 de septiembre, finalizando la recaudación el 31 de diciembre a las 23:59 pm. La nueva temporada se titulara «Jashin-Chan Dropkick X» y se había anunciado que l periodo de producción de esta, se demoraría hasta al menos un año, por lo cual, si no ocurre ningún inconveniente, la temporada se estrenara en el año 2022.
Ilustración especial realizada por PentarouX
Previamente habíamos informado de que a tan solo 33 horas del lanzamiento de la campaña, ya se había logrado alcanzar el objetivo, recaudando un total de 21 millones de yenes, por lo cual, la tercera temporada ya estaba confirmada hace algunos meses.
Yukiwo lanzo el manga por primera vez en la revista web Comic Meteor de la compañía Flex Comix en abril de 2012. Actualmente el manga sigue en publicación.
La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018, y está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video. Una segunda temporada fue anunciada para estrenarse el 6 de enero de 2020. El estudio de animación Nomad se encargo de producir el anime bajo la dirección de Hikaru Sato.
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick:
La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un departamento deteriorado en el distrito Jinbouchou de Tokio. Para volver al inframundo Jashin-chan debe hacer que Yurine muera, por lo que intentará constantemente matarla y sufriendo las consecuencias.
© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会