Norma Editorial lista en su web el manga Tengoku Daimakyo - Kudasaru Norma Editorial lista en su web el manga Tengoku Daimakyo

Norma Editorial lista en su web el manga Tengoku Daimakyo

  



Norma Editorial desvela en su planificación manga para los próximos meses. En ella encontramos un nuevo título no anunciado hasta la fecha. Se trata de Tengoku Daimakyo, una serie manga escrita e ilustrada por Masakazu Ishiguro que llegará a nuestro país el próximo verano en una edición en rústica de tapa blanda y con sobrecubierta al precio de 9 euros cada volumen. La editorial de momento lista el segundo volumen de la serie para el mes de septiembre.

Masakazu Ishiguro publica esta historia de aventura, misterio y ciencia ficción desde el año 2018 en las páginas de la revista Afternoon de la editorial Kodansha. La obra permanece a día de hoy abierta y cuenta hasta el momento con 5 volúmenes, el último de ellos lanzado en diciembre de 2020. La obra quedó ganadora en el ranking Kono Manga ga Sugoi! 2019 para lectores masculinos.

La historia se desarrolla en dos mundos distintos. Tokio vive con otros niños dentro de un mundo rodeado por una hermosa pared, pero un día recibe un mensaje que dice: “¿Quieres salir?” Mientras tanto, un niño llamado Maru viaja con una mujer mayor, ganándose una existencia exigua en un mundo en ruinas mientras buscan el “paraíso”.

Nemurubaka


Masakazu Ishiguro no es un autor desconocido por el lector español, ya que varias obras han llegado a nuestro país antes que Tengoku Daimakyo. LetraBlanka publicó en 2016 los tomos únicos Nemurubaka y Kyoko y papá, mientras que en abril de 2018 Norma Editorial publicó el recopilatorio de historias cortas 8 relatos de los ZQN, en el que Ishiguro colaboró con una pequeña historia.

Fuente: Norma Editorial

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال