Otaku critica la entrega "cumeadas" de sus figuras. - Kudasaru Otaku critica la entrega "cumeadas" de sus figuras.

Otaku critica la entrega "cumeadas" de sus figuras.


El concepto de eyacular  en una figura de anime de plástico está ganando popularidad entre los usuarios de Internet. Es un fetiche aprendido (no se nace queriendo "cum up" figuritas), nacido de las infinitas posibilidades del ciberespacio y la curiosidad implacable de la química del cerebro masculino. Hasta que finalmente toca fondo, un hombre pasa por varios grados de perversión y algunas de las leyendas más esotéricas de la masturbación.

Un joven de 23 años que estaba navegando en la sección NSFW de Reddit hizo la siguiente declaración a MEL Magazine: "Me encontré con r/cummingonfigurines. Parecía muy extraño al principio, pero después de unos días me aburrí y tomé uno de mis figuras para, bueno, correrse. Algo sobre ver la figura gotear "eso" fue muy erótico. Después de publicarlo, recibí respuestas de apoyo ".

En el contexto del mercado de mercancías hentai más grande, puedes comprar pequeñas esculturas pintadas de varias chicas de anime tetonas que con frecuencia se basan en programas que dominan las listas de éxitos de Crunchyroll. Estas figuritas se pueden usar como tótems de simpatía parasocial porque puede que no haya mejor manera de demostrar tu lealtad a, digamos, Ryuko Matoi de Kill La Kill que apilar un estante con la cara del personaje de una serie de formas inmodestas. Los individuos más devotos, sin embargo, van un paso más allá y ofrecen su semilla al plástico.

En un conocido grupo de Facebook, un usuario reveló que había comprado una figura usada de Itsuki Nakano de Gotoubun no Hanayome, pero que lamentablemente había "venido cumeada". Repasemos la afirmación hecha sobre este tema:.


Banda, nunca compren figura de segunda mano. Ya he gastado mucho en mi colección de Itsukis y dije: “Bueno, esta figura no me gusta tanto, voy a buscar una de esas de caja abierta, pero que están sin usar”. Encontré esta en una subasta en eBay y decía que la figura estaba en perfecto estado y tenía su caja. Me dije: “Bueno, lo que me ahorre lo gasto en otra figura”.

La pedí y todo bien hasta que la saqué y venía con sorpresa. Unas manchas blanquecinas y extrañas venían por toda la figura, no me había dado cuenta hasta que la examiné detalladamente. Ya le di un jabonazo, pero no sé si dejármela sabiendo que otra persona ya la estrenó. ¿Qué harían ustedes en estos casos?



Y por supuesto, esto no pasó desapercibido por la comunidad:

«Todas las Miku que he comprado por eBay hasta el momento no me han salido extrañas, pero antes había visto un video de un reparador de figuras y con una luz ultravioleta veía una figura de las Bycute Bunny y toda la figura brillaba de que le habían practicado cochinadas. A veces hay que gastar más para tener algo seguro».

«Revísalas con luz ultravioleta y deja de andar alucinando».

«Si ya sabes como son los fans de las quintillizas, para qué vas a comprar figuras de segunda mano».

«¿Para que compras en eBay? Compra en AmiAmi, Solaris, Mandarake o Buyee si es para figuras de segunda mano».

«En el ojo, que buena puntería».

«¿No usaste luz ultravioleta para ver detenidamente esas partes y limpiarla más a fondo? Luego no se sabe hasta en que lugar le echaron hijos».

«Una desinfectada y bañada en cloro y listo. Es como cualquier producto que hayan usado de mal manera una reparada y queda como nuevo».

«No, no te daré el reembolso».

«Como siempre, lo barato sale caro».

«Perdón, es que ese día se me fue el Internet».

Fuente: Facebook

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال