Assault Lily Bouquet: Se anuncia la anexion de una nueva y popular seiyuu al staff - Kudasaru Assault Lily Bouquet: Se anuncia la anexion de una nueva y popular seiyuu al staff

Assault Lily Bouquet: Se anuncia la anexion de una nueva y popular seiyuu al staff

El anime de televisión basado en el proyecto multimedia Assault Lily Project,denominado como «Assault Lily Bouquet» ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, la anexión de Rika Tachibana, conocida por interpretar personajes en series como The Idolmaster Cinderella Girls (Sae Kobayakawa), Muestra de Shomin (Reiko Arisugawa), Ange Vierge  (Stella),Princess Connect! Re: Dive (Kiruya Momochi), entre otras…En esta ocasion se une al proyecto para interpretar al personaje femenino Ena Banshoya.
Fecha de Estreno:
Se tiene previsto que el proyecto animado se de lugar en el presente mes de julio(2020).
Si deseas conocer información adicional y detallada del anime,

Sinopsis:
En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a la destrucción inminente proveniente de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Huge”». El mundo entero se une contra ellos, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como como unas heroínas denominadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares denominadas “Garden” para entrenar a las Lilies para que puedan combatir contra esa amenaza, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.

Esta es una historia sobre chicas que luchan para convertirse en Liliums en una de esas academias.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال