KonoSuba: God’s Blessing: Las protagonistas lucen los hermosos atuendos disponibles en el juego - Kudasaru KonoSuba: God’s Blessing: Las protagonistas lucen los hermosos atuendos disponibles en el juego

KonoSuba: God’s Blessing: Las protagonistas lucen los hermosos atuendos disponibles en el juego


El videojuego «KonoSuba: God’s Blessing on this Wonderful World! Love for this Tempting Attire«, basado en la popular franquicia Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! mejor conocido como Konosuba!, dio a conocer en su pagina web oficial, una serie de ilustraciones, la cual destaca por presentar a los personajes femeninos de la franquicia con una serie de hermosos atuendos, haciendo referencia a uno de los temas centrales del juego, ya que, este titulo permite desbloquear diferentes posibilidades a la hora de ver a las protagonistas con distintas vestimentas.

Las imágenes son las siguientes:



 Fecha de lanzamiento:

Cabe mencionar que dicho videojuego tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de septiembre en Japón, y estará disponible para las consolas PlayStation 4 yNintendo Switch.

Una secuela de la novela original:

Por otra parte, el pasado 12 de mayo, se  informó que la obra principal Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! (recientemente finalizada) contará con una secuela, la cual se denominará como «Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!Gojitsu-dan: Sato Kazuma no gyakushuu Tan«. Asimismo, se dio a conocer que la obra contará con la presencia del entrañable Kasuma Sato.

Sinopsis del juego:
La historia sigue la trama original de las novelas ligeras, en donde el protagonista Kazuma y compañía encuentran una “losa negra” durante una misión, que tiene la habilidad de crear atuendos. Pero el descubrimiento de esta losa solo traerá problemas para el grupo de Kazuma. Primero, la fiscal real, Sena, los acusa de ladrones y son desterrados del reino. Luego, descubren que la losa tiene una maldición que “hace realidad lo opuesto a tus deseos”.

Esto convierte a la masoquista Darkness en una sadomasoquista despiadada, a Megumin en la fundadora de una alianza de lolis y a Aqua en una diosa primitiva y adecuada. Para romper la maldición, Kazuma deberá utilizar la losa negra para realizar vestuarios que cumplan con sus deseos.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال