Sword Art Online: Alicization War of Underworld 2 tendrá 11 episodios - Kudasaru Sword Art Online: Alicization War of Underworld 2 tendrá 11 episodios

Sword Art Online: Alicization War of Underworld 2 tendrá 11 episodios

El sitio web oficial para la tercera temporada de Sword Art Online, titulada Sword Art Online: Alicization War of Underworld, reveló que la segunda parte tendrá 11 episodios que serán recopilados en 4 volúmenes.

El quinto volumen que recopila los primeros tres episodios de la segunda parte se lanzará a la venta el 9 de septiembre de 2020.

El anime se estreno el 11 de julio. La última parte estaba programada para debutar a partir del 25 abril, pero debido a la crisis del coronavirus y el estado de emergencia declarado en Japón se terminó retrasando.

Escucha el nuevo opening de Sword Art Online: Alicization War of Underworld en su nuevo trailer

El equipo de producción sigue siendo liderado por Manabu Ono bajo el estudio A-1 Pictures. Shingo Adachi se encarga del diseño de personajes junto a Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, quienes estuvieron a cargo en la película Ordinal Scale.

Sinopsis de la primera parte de Sword Art Online Alicization:
Soul Translator es una interfaz de inmersión completa de última generación que interactúa con el Fluctlight del usuario, el equivalente tecnológico de un alma humana, y difiere fundamentalmente del método ortodoxo de enviar señales al cerebro. El instituto privado Rath pretende perfeccionar su creación al solicitar la ayuda del sobreviviente de Sword Art Online, Kazuto Kirigaya. Trabaja allí como empleado a tiempo parcial para probar las capacidades del sistema en Underworld: el reino fantástico generado por el traductor de almas. Según el contrato de confidencialidad, todos los recuerdos creados por la máquina en el mundo virtual se borran al regresar al mundo real. Kazuto solo puede recordar vagamente un solo nombre, Alice, que provoca una sensación de inquietud cuando se menciona en la realidad.

Cuando Kazuto acompaña a Asuna Yuuki a su casa una noche, se encuentran con un enemigo familiar. Kazuto es herido de muerte en la lucha que sigue y pierde el conocimiento. Cuando llega, descubre que ha hecho una inmersión completa en Underworld sin que aparentemente haya forma de escapar. Se pone en marcha en una búsqueda, buscando una forma de volver al mundo físico una vez más.

©2017 REKI KAWAHARA/KADOKAWA CORPORATION AMW/SAO-A Project

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال