Netflix Portugal publicó brevemente un trailer del proyecto. Está programado para debutar en Netflix el próximo año.
La miniserie se centrará en los protagonistas del juego Resident Evil 2, Leon Kennedy y Claire Redfield. El productor de la serie Resident Evil, Hiroyuki Kobayashi, está produciendo la mini-serie.
La franquicia de juegos de terror de supervivencia de CAPCOM, Resident Evil (Biohazard), ya ha inspirado tres películas de animación: Resident Evil: Degeneration de 2008, Resident Evil: Damnation de 2012 y, más recientemente, Resident Evil: Vendetta de 2017.
Netflix anunció previamente que está produciendo una serie de ocho episodios de Resident Evil. Bronwen Hughes (The Walking Dead) dirige la serie en Constantin Film, y Andrew Dabb (Supernatural) escribe los guiones. (Constantin Film produjo las seis entregas de la serie de películas Resident Evil dirigida por Paul W.S. Anderson).
Aquí el livestream:
Sinopsis de Resident Evil: Infinite Darkness:
La serie Netflix contará su nueva historia a través de dos líneas temporales. En la primera, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker se trasladan a New Raccoon City. Una ciudad manufacturera y corporativa, que les ha sido impuesta justo cuando la adolescencia está en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.
En la segunda, más de una década en el futuro, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra. Y más de 6 mil millones de monstruos, personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado -sobre su hermana, su padre y ella misma- siguen persiguiéndola.