Great Pretender revela un nuevo video promocional para sus nuevos episodios - Kudasaru Great Pretender revela un nuevo video promocional para sus nuevos episodios

Great Pretender revela un nuevo video promocional para sus nuevos episodios

El sitio web oficial para el anime original Great Pretender reveló un nuevo video promocional para el caso 3, titulado ‘Snow of London‘, que abarca los episodios 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23. Además, el nuevo arco argumental se estrenará en Netflix Japón el 21 de septiembre.

Elenco de personajes
Chiaki Kobayashi como Makoto «Edamame» Edamura
Junichi Suwabe como Laurent Thierry
Natsumi Fujiwara como Abigail «Aby» Jones
Mie Sonozaki como Paula Dickins
Staff
Hiro Kaburagi (91 days) dirigirá el anime. Ryota Kosawa está a cargo de los guiones para la serie y Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) esta a cargo del diseño de personajes.

Yutaka Yamada (Vinland Saga) esta a cargo de componer la música y Maiko Okada se acredita como productor.Great Pretender 

Sinopsis de Great Pretender
Makoto Edamura es supuestamente el mejor estafador de Japón. Junto con su compañero Kudo, intentan engañar a un francés en Asakusa, pero inesperadamente los engañan. El francés, a quien intentaron estafar, resulta ser Laurent Thierry, un «hombre de confianza» de mucho más alto nivel que controla las mafias. ¡Edamura aún no ha descubierto qué destino le espera, después de haberse comprometido en los trabajos sucios del francés!

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال