El nuevo anime de Shaman King presenta a Yuji Ueda y Megumi Nakajima - Kudasaru El nuevo anime de Shaman King presenta a Yuji Ueda y Megumi Nakajima

El nuevo anime de Shaman King presenta a Yuji Ueda y Megumi Nakajima

  

La página oficial de la nueva televisión de anime de Hiroyuki Takei 's Shaman King manga reveló otros dos miembros del reparto para el anime el martes. Los miembros del elenco recientemente anunciados son:

Yūji Ueda como Horohoro, quien vino de Hokkaido a Tokio para la Shaman Fight (regresando del anime de 2001)
Megumi Nakajima como Kororo, compañera de Horohoro (anteriormente interpretada por Nana Mizuki )

Los miembros del elenco previamente anunciados incluyen:
Yōko Hikasa como Yoh Asakura
Katsuyuki Konishi como Amidamaru (regresando)
Megumi Hayashibara como Anna Kyōyama (regresando)
Inuko Inuyama como Manta Oyamada (regresando)
Romi Park como Tao Ren (regresando)
Kousuke Takaguchi como Bason
Masahiko Tanaka como Ryunosuke Umemiya (regresando)
Wataru Takagi como Tokagerō (regresando)
Además, Minami Takayama también retoma el papel de Hao Asakura.






El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.

Joji Furuta ( The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments , Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom , Double Decker! Doug & Kirill , ēlDLIVE ) está dirigiendo el anime en Bridge ( Fairy Tail , The Royal Tutor ). Shoji Yonemura ( franquicia Pokémon , Wave, Listen to Me! ) Está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano ( Heybot ! , Bienvenido a Demon School, Iruma-kun , Talentless Nana ) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (¡¡Mi héroe Academia , Haikyu !! ) está componiendo la música, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

Megumi Hayashibara está interpretando una vez más las canciones temáticas de apertura y finalización del anime (interpretó dos canciones de apertura y dos finales para el anime de 2001).

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Yuji Shibata
Director de arte: Jin'ya Kimura
Diseño de arte: Masaaki Kawaguchi
Diseño de color: Natsuko Otsuka
Director de fotografía: Teruyuki Kawase
Edición: Kumiko Sakamoto
Comixology Originales y Kodansha EE.UU. Publishing se publicará todos Takei de Shaman King serie de manga digitalmente en Inglés. Los volúmenes 33, 34, 35 y aparecerá por primera vez en Inglés, junto con los primeros 32 volúmenes en Amazon 's tienda Kindle y Comixology tienda' s, así como el Amazon Prime , ilimitado Kindle, y Comixology servicios de suscripción ilimitada. El nuevo lanzamiento de la serie de manga contará con una nueva portada de Takei. Kodansha Comics también se publicará el Shaman King: Cero , Shaman King Flores ,Shaman King: Super Star ,y Shaman King: rojo carmesí spin-off manga. Elmanga de Shaman King estaba programado para lanzarse digitalmente en julio, con los spin-offs programados para lanzarse en agosto, peroKodansha Comics retrasólos lanzamientos.

Kodansha USA Publishing and Comixology Originals describen la serie:

En el mundo de Shaman King , los chamanes poseen poderes misteriosos que les permiten comunicarse con dioses, espíritus e incluso con los muertos ... y Manta Oyamada está a punto de aprender todo sobre ellos, porque su clase acaba de dar la bienvenida a un nuevo estudiante transferido: Yoh Asakura, un chico de lejos en Izumo ... ¡y un chamán en entrenamiento!
Shaman King debutó en Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un 'verdadero final' en 2009. Viz Media publicó 32 volúmenes del original Shaman King manga de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. Shueisha originalmente tenía los derechos del manga en Japón.

Fuentes: sitio web del anime Shaman King 2021 , Comic Natalie

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال