Yakunara Mug Cup Mo: Se revelan dos nuevos miembros del elenco de voces - Kudasaru Yakunara Mug Cup Mo: Se revelan dos nuevos miembros del elenco de voces

Yakunara Mug Cup Mo: Se revelan dos nuevos miembros del elenco de voces

 


Según informa el sitio web de Crunchyroll, el casting de voces para el anime «Yakunara Mug Cup Mo» ha llegado a su fin, y es que se ha revelado a las nuevas integrantes del elenco de voces para el anime que se estrenara en abril de este año.

Haru Miyano como Yuzuna
Nendo Tsumura como Noa
Cabe mencionar que en octubre del año 2020, El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Yakunara Mug Cup Mo, que promociona la ciudad de Tajimi, reveló que comenzó un casting para encontrar a las voces que darán vida a dos personajes secundarios. Los resultados, ya han sido publicados.

Miembros del Elenco de Voz:
Minami Tanaka como Himeno Toyokawa
Yuu Serizawa como Mika Kukuri
Yuuki Wakai como Naoko Naruse
Rina Honnizumi como Toko Aoki
Miembros del Staff:
Jun Kamiya se encarga de la dirección del anime
El estudio de animación Nippon Animation se encargará de producir el anime
Naruhisa Arakawa se encarga de la composición del anime
Ayano Yoshioka se encarga del diseño de personajes y dirección de la animación
Tajimi y su asiciación de turismo están colaborando en el anime

El manga se lanzó en 2012 y se lanzan nuevos capítulos cuatro veces al año, teniendo hasta el momento capítulo 32. El manga también tiene un manga spin-off titulado Naoko no Kobachi.

Sinopsis de Yakunara Mug Cup Mo:
La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

© プラネット・日本アニメーション/やくならマグカップも製作委員会

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال