La segunda temporada del anime Bofuri se estrenara en el año 2022 - Kudasaru La segunda temporada del anime Bofuri se estrenara en el año 2022

La segunda temporada del anime Bofuri se estrenara en el año 2022

 


Mediante la transmisión especial en conmemoración al 1er aniversario del estreno del anime Bofuri (Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu), se ha revelado que la segunda temporada del anime se estrenará en el año 2022.

En dicha transmisión, las actrices de voz Kaede Hondo (Maple) y Ruriko Noguchi (Sally) fueron las conductoras del evento especial, en el que hablaron sobre la primera temporada del anime y las escenas favoritas de los fans que compartieron sus momentos favoritos.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会
Yuumikan comenzó a serializar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2016, y hasta el momento todavía sigue lanzando los capítulos en el sitio. La editorial Fujimi Shobo comenzó a publicar la obra de manera impresa con arte de Koin en septiembre de 2017. El decimo volumen de la novela ligera se publico el pasado 7 de agosto

Las novelas de Bofuri inspiraron su propia adaptación a manga de la mano de Jirou Oimoto, la cuál comenzó su serialización en la revista Comp Ace de Kadokawa en mayo de 2018.
Una adaptación a anime de 12 episodios se estrenó en enero de 2020, y actualmente esta confirmada la producción de una segunda temporada. Aun se desconoce una fecha de estreno.

Sinopsis de Bofuri: Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu:
La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor.

 Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada «Defensa absoluta» como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una «Habilidad de contraataque» que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال