Finaliza el manga A Whisker Away de Kyōsuke Kuromaru - Kudasaru Finaliza el manga A Whisker Away de Kyōsuke Kuromaru

Finaliza el manga A Whisker Away de Kyōsuke Kuromaru

 


Manga de Kyosuke Kuromaru basado en Estudio Colorido 's a dos dedos ( Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu o ganas de llorar, que pretende ser un gato) película terminó en su capítulo 13 titulado 'Confesión', el viernes.

El manga debutó en Kadokawa 's Newtype cómica página web el 14 de mayo de volumen primer compilado de la manga enviado el 10 de junio, y el tercer volumen estará disponible el 26 de marzo.

La película estaba programada para estrenarse en Japón el 5 de junio, pero se retrasó debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). En cambio, la película debutó exclusivamente en Netflix en todo el mundo el 18 de junio. La película tuvo proyecciones teatrales limitadas en Japón en octubre.

La historia original sobre la búsqueda de uno mismo se desarrolla en Tokoname, Aichi y se centra en Miyo "Muge" Sasaki. Es una peculiar estudiante de segundo año de secundaria que se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Muge persigue resueltamente a Hinode todos los días, pero no se fija en ella. Sin embargo, mientras guarda un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Hinode. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Hinode, pero eventualmente también puede hacer que ella no pueda transformarse de nuevo en un humano.

Junichi Sato ( Sailor Moon , Aria the Animation , Princess Tutu ) y Tomotaka Shibayama (director de animación de Blue Exorcist , Le Chevalier D'Eon ) codirigieron la película en Studio Colorido ( Typhoon Noruda , Penguin Highway , Fastening Days ). Mari Okada ( Maquia - Cuando florece la flor prometida , anohana: La flor que vimos ese día ) escribió el guión. Yorushika interpreta el tema principal del anime "Hana ni Bōrei" (Un fantasma por flor).

: Fuente Kadokawa 's Newtype cómica página web

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال