El anime de TV Pretty Boy Detective Club revela un nuevo video promocional, más personal y más elenco - Kudasaru El anime de TV Pretty Boy Detective Club revela un nuevo video promocional, más personal y más elenco

El anime de TV Pretty Boy Detective Club revela un nuevo video promocional, más personal y más elenco

 

El sitio web oficial y cuenta de Twitter para el animado de NisiOisin y Kinako 's Pretty Boy detective del club ( bishōnen Tanteidan ) novedosos serie comenzó la transmisión de segundo video promocional del animado el sábado. El sitio también reveló tres miembros más del elenco, más miembros del personal y la información del tema de apertura.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Maaya Sakamoto como Mayumi Dōjima, Hiroki Nanami como Rei y Kousuke Toriumi como Rai Fudatsuki. Sumika interpretará el tema de apertura "Shake & Shake".


Hajime Ohtani está dirigiendo el anime y Kenjirō Okada es el director asistente. Tomoyasu Hosoi es el director de arte, Yasuko Watanabe es el diseñador de color, Takayuki Aizu es el director de fotografía y Rie Matsubara es el editor. Toshiki Kameyama es el director de sonido y Masatomo Ota y EFFY componen la música.

El anime se estrenará en "ANiMAZiNG !!!" Bloque de anime nocturno en ABC TV, TV Asahi y su red de afiliados en todo Japón el 10 de abril a las 2:00 am (efectivamente, 11 de abril).

El elenco previamente revelado incluye:
Ayumu Murase como Manabu Sо̄tо̄in
Taito Ban como Nagahiro Sakaguchi
Toshiki Masuda como Michiru Fukuroi
Shougo Yano como Hyо̄ta Ashikaga
Gen Sato como Sо̄saku Yubiwa

El estudio SHAFT está produciendo la animación y presentando el proyecto con Kodansha y Aniplex . Akiyuki Simbo ( Madoka Magica , Monogatari Series , March viene como un león ) es el director supervisor del anime, mientras que Hiroki Yamamura ( And Yet the Town Moves , Fate / Extra Last Encore ) está adaptando los diseños de personajes de Kinako para la animación.

Vertical obtuvo la licencia de las novelas y lanzó el primer volumen el 29 de septiembre. La compañía describe las novelas:

Reglas del Pretty Boy Detective Club:
1. Sea bonito.
2. Sea un niño.
3. Sea un detective.
Mayumi Dojima, una estudiante de segundo año en la exclusiva escuela secundaria de la Academia Yubiwa, ha perdido algo: una estrella que vislumbró una sola vez, hace diez largos años. ¡Pero la ayuda está en camino, en forma del no oficial, secreto y completamente misterioso Pretty Boy Detective Club! Se rumorea que resuelven problemas dentro de la escuela (la mayoría de los cuales ellos mismos pueden haber creado) por razones más estéticas que financieras, estos cinco hermosos chicos llevan a Mayumi a su mundo de emoción, peligro y belleza abrumadora. ¡Así comienza la nueva y emocionante serie de misterio del reconocido autor NISIOISIN !

Suzuka Oda lanzó una adaptación del manga de las novelas en Kodansha 's ARIA revista en abril de 2016. El manga se trasladó a Shonen Revista Edge en octubre de 2018 después de ARIA cesado la publicación en abril de 2018. La 'primera parte' de manga terminó en julio de 2019. Vertical tiene también obtuvo la licencia del manga, y lo lanzará en ediciones omnibus dos en uno a partir del verano de 2021.

Fuentes: sitio web y cuenta de Twitter del anime Pretty Boy Detective Club , Comic Natalie

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال