Reseña: de Anime Otaku Elf Episodio 7 - Kudasaru Reseña: de Anime Otaku Elf Episodio 7

Reseña: de Anime Otaku Elf Episodio 7

Aunque tengo una inversión emocional muy fuerte en la sección de Otaku Elf que se centra en la relación entre Koito y Elda, me doy cuenta de que están rodeados por un elenco de apoyo que llena todo el pueblo. Algunos de esos personajes secundarios serán el foco del episodio de esta semana. En comparación con los episodios más profundos y emocionalmente satisfactorios del programa de las semanas anteriores, tiene un sentimiento algo diferente. A pesar de todo, sigue siendo Otaku Elf, por lo que aún puede volver a un poco de sentimentalismo mientras mantiene la excelente escritura de drama de personajes que captó nuestra atención por primera vez al comienzo de su ejecución.
La historia inicial centrada en Koyuzu del episodio también parece que debería haber sucedido antes. Tendría sentido que ella tuviera más presencia de la que tiene porque es la hermana de Koito y ha sido parte de la historia desde el principio. Soy consciente de que Koito y Elda son el foco de atención de Otaku Elf, pero Koito se beneficiaría de una mayor interacción con su familia que solo referencias pasajeras a la ausencia extrañamente persistente de su abuelo. Como la hermana pequeña de la historia está preocupada por no pasar suficiente tiempo con Koito últimamente, este episodio también parece basarse en ser al menos algo consciente de cuán infravalorado ha estado Koyuzu hasta ahora.

La incitación inicial definitivamente parece conducir a un poco más de tonterías de las que hemos visto últimamente de Otaku Elf, especialmente porque gran parte se basa en la idea de jugar juegos. Todavía hay mucho tiempo para las indulgencias de entretenimiento educativo características del programa, y ​​describir el juego Edo y pasatiempos como volar cometas, muñecas hermanas mayores y hacer burbujas llena gran parte del contexto cultural que tanto disfruto de estas partes del programa. También es intrigante notar los temas recurrentes en la información que hemos recopilado, particularmente la función del shogunato y su repetida proscripción de tendencias que se volvieron demasiado populares. Casi puedes entender cómo Elda llegó a su actual estilo de vida paranoico y encerrado, contenta de poder quedarse y jugar tantos videojuegos como quiera sin preocuparse de meterse en problemas por divertirse demasiado mientras está fuera de casa, dado cuán sintonizada todavía está con esa parte de su pasado.

Siendo un Elfo Otaku, esta historia corta naturalmente termina con una patada giratoria en el corazón. Es una resolución deliciosamente dulce para la decepción de Koyuzu de que Koito no tuvo tiempo para ella al comienzo del episodio, y agradezco que el resultado nos permita disfrutar de algunas escenas adorables de los personajes uniéndose y teniendo esa compañía crucial con uno. otro. Como dicen en el programa, Koyuzu es una buena chica. Como fanática de las conmovedoras historias sobre hermanos, su momento con Koito al final de esta historia me hará llorar cada vez.

Naturalmente, la historia de seguimiento del episodio tiende a volverse un poco más tonta. Estoy feliz de seguir relacionándome con las luchas de Elda mientras navega por el mundo de la recolección de juguetes. Elda's La explicación humorística de que las personas esperaban ansiosamente las entregas de alimentos y productos, similar a algunos UberEats históricos, incluso durante el período Edo, es divertida. más se alteran las cosas. Resulta que el propósito principal de este ejercicio es llevar a Elda a la bulliciosa ciudad durante el día para que podamos apreciar cuán devotos son los lugareños a su solitaria diosa del santuario.

El primer episodio transmitió efectivamente cómo el estado de Elda como una constante inquebrantable era un consuelo para la gente, por lo que en este caso es agradable verlo reforzado. El tono se completa con Kado, la chica del restaurante monjya, y Akane, la especialista médica que, para mi deleite, resulta ser una bebedora descuidada durante el día. Los extras que la admiran desde la distancia también contribuyen. Junto con eso, está implícita la desordenada relación intermitente entre Kado y Akane, que es objetivamente la mejor dinámica de personajes. Hacen un buen trabajo al mostrar hasta dónde llegarán incluso los residentes más sombríos de esta ciudad para defender a su Takamimi-sama al dirigir realmente esta trama, mientras que Elda y Koito simplemente enumeran su camino a través de la historia nominal de la reunión de estampillas. Sabes que estaba allí, animando con todos los demás cuando Elda sacó su tanque de rana dorada, orquestado como estaba todo, porque una vez me llenó de alegría ganar un Gundam Barbatos cromado en oro como premio de sorteo.

Es un episodio bastante lindo, y me alegra ver que nos da la oportunidad de ver un poco del otro lado de Otaku Elf. A pesar de esto, la presentación y la animación de este no alcanzan las vibraciones que disfrutamos la semana pasada porque hay notablemente más atajos y cierta rigidez en la animación. Cuando llega el estado de ánimo, todavía se pueden incluir algunas escenas, como la escena encantadora en la que los personajes hacen burbujas en los terrenos del santuario durante una puesta de sol dorada. Al menos se soltó la animación de Koito rodando por el premio de Elda. Al igual que Koyuzu o los ciudadanos de la ciudad, el programa todavía se siente como si lo estuviera dando todo, y estoy agradecido de tener esta breve oportunidad de interactuar con ellos cada semana.