Reseña de Magical Destroyers Episode 5 by Yamete-kudasai - Kudasaru Reseña de Magical Destroyers Episode 5 by Yamete-kudasai

Reseña de Magical Destroyers Episode 5 by Yamete-kudasai




Pasé mucho tiempo la semana pasada reflexionando sobre las posibles capas de simbolismo y comentarios que se encuentran debajo de la superficie de este espectáculo increíblemente estúpido y extraño, pero esta vez no hay peligro de que me pierda en la salsa del análisis literario desesperado. Eso es porque, al menos en la superficie, "Climbing to the Hell" es un episodio tan sencillo como podemos esperar de Magical Destroyers . La pandilla se entera de un hombre llamado "Chogo Master" que fabricará una droga que mejora la magia para las chicas, siempre y cuando cumplan con su parte del trato y recuperen un conjunto de figuritas de chicas mágicas de la vieja escuela de un encierro en Nakano. Entonces, eso es lo que hacen.

Por supuesto, estamos hablando de Magical Destroyers, lo que significa que el programa, naturalmente, decide navegar esta trama extremadamente sencilla de la manera más extraña posible, incluida la aparición de un otaku estadounidense muy ruidoso llamado Markus y muchos Blue están cachondos mientras que Pink actúa como un drogadicto trastornado, y un fantasma... robot... cosas con las que luchar. Sin mencionar que hay un riff extendido en el más querido de los famosos tropos de anime: ¡La traicionera y destructora expedición de escalada de montañas! Clásico.

Para ser honesto, la larga secuencia de la pandilla escalando la torre en Nakano como si estuvieran intentando conquistar el Everest en sí fue un poco divertida, aunque solo sea por la parte en la que Kyo muere de formas cada vez más violentas y ridículas, pero debo confesar que realmente no lo entendí . Se siente demasiado específico con los clichés de que es una suplantación de identidad para ser solo una parodia muy amplia de historias de aventuras y desastres, pero si la secuencia hace referencia a algunas películas o programas famosos para lograr un efecto cómico, esas referencias se me pasaron por alto.

Dicho esto, a pesar de todo el caos habitual de Magical Destroyers , "Climbing to the Hell" fue, esencialmente, un episodio estándar del programa. Fue lo suficientemente entretenido y lo suficientemente extraño como para pasar el tiempo de manera efectiva, pero estoy empezando a preguntarme si todas esas bromas sobre algo más profundo que acecha bajo la superficie seguirán siendo meras burlas hasta el final. No me importará si Magical Destroyers termina siendo "simplemente" una tonta comedia de acción, pero siento que podría ser mucho más.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال