Reseña: My Clueless First Friend Episodio 6 - Kudasaru Reseña: My Clueless First Friend Episodio 6

Reseña: My Clueless First Friend Episodio 6


Tal vez no siempre sea el caso, pero creo que probablemente sea más común que no: cuando un grupo de niños se vuelve contra un miembro, no es porque todosodia o intenta intimidar a esa persona, es porque una o dos personas ruidosas y poderosas en el grupo son muy insistentes. Ya hemos visto que Hino no participó activamente en la intimidación de Nishimura, y cuando él y Takada se hicieron amigos, aceptó tranquilamente a Nishimura como parte del trato. Esta semana vemos que lo mismo es probable que ocurra con Umi, la vieja amiga de Hino. Umi no ha estado acosando activamente a Nishimura y, al igual que Hino, ha estado mayormente en un segundo plano de la clase, participando pasivamente en el aislamiento de Nishimura. Pero ella es amiga de Hino (y está enamorada de él), así que cuando Hino y Nishimura se hacen amigos, Umi también acepta tácitamente a Nishimura en su círculo. Sí, quiere preguntar específicamente qué regalarle a Hino por su cumpleaños, pero eso se siente un poco como una excusa para hablar con la otra chica.

Eso sugiere que realmente ha habido dos jugadores importantes que contribuyeron al aislamiento y la intimidación de Nishimura: Kitagawa y Kasahara. Kitagawa es la voz más fuerte, y aprovechará cualquier oportunidad que tenga para elegir a su objetivo, como vemos cuando la nomina para representante de la clase. el sabeella no querrá hacerlo, pero también que es poco probable que rechace la nominación porque eso correría el riesgo de pintar un objetivo aún más grande en su espalda. Es uno de los pocos casos en los que su pequeña y desagradable estrategia funciona, aunque eso no se debe estrictamente a sus acciones: cuando Takada también se ofrece como voluntario (como, posiblemente, Kitagawa sabía que lo haría), Kasahara también se une a la refriega. Kasahara está buscando específicamente separar a Nishimura y Takada en función de su enamoramiento por él, y está dispuesta a usar todas las palabras malas que tiene a su disposición para hacerlo. Que ella termine atrapada como la representante de la clase solo con Nishimura después de que Takada se retira se siente como su postre, aunque me preocupa que esté tan cerca de Nishimura, a pesar del tema de apertura.

De los dos matones principales, creo que Kitagawa es el más insidioso. Kasahara está motivada únicamente por los celos y su adolescencia aspiracional, y no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que todo lo que intenta alejar a Takada de Nishimura le explota en la cara, a veces espectacularmente. Pero Kitagawa es lo suficientemente inteligente como para elegir sus palabras para darle un golpe a Nishimura, a pesar de que Takada se las arregla para devolvérselas siempre. Cada vez es más probable que Kitagawa corra un mayor riesgo de cortarse la nariz para fastidiarle la cara, como vemos con la fiesta sorpresa para Hino, pero ha tenido mucho tiempo para dañar la psique y la autoestima de Nishimura. Si resulta que él está haciendo todo esto porque le gusta, creo que podría vomitar, posiblemente mientras gritaba.

Dejando a un lado las maquinaciones de los matones, este episodio tiene algunos momentos espectaculares entre nuestros dos protagonistas. Su alegría vertiginosa al sentarse uno al lado del otro (mientras el pobre Hino hace pucheros) es adorable, pero incluso eso palidece en comparación con el cortocircuito del cerebro de Takada por un segundo cuando ve a Nishimura con coletas y su sincero deseo de usar su cabello así. también; que este último lleve a Hino a ejecutar un cambio de palabra de Kitagawa lo hace aún mejor. Puede que Takada esté "despistado", pero esta semana está empezando a darse cuenta de algunas cosas; estrictamente hablando, eso no tiene por qué suceder, pero saber que siempre ha respaldado a Nishimura y que ahora Hino también, es una de las cosas más importantes. cosas hermosas esta temporada.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال