Bitme: Ya hay fecha de lanzamiento para One pc\. y esferas de Dragón. - Kudasaru Bitme: Ya hay fecha de lanzamiento para One pc\. y esferas de Dragón.

Bitme: Ya hay fecha de lanzamiento para One pc\. y esferas de Dragón.


Luego de abandonar durante varios meses toda la programación dirigida a su audiencia principal y priorizar reposiciones de telenovelas y programas de variedades, Bitme, el canal juvenil de Televisa enfocado en geek, tiene dos grandes estrenos y el regreso de dos de los programas emblemáticos del canal planeados para este lunes. 16 de octubre.

la bola del dragón.

El legendario programa de televisión basado en el manga de Akira Toriyama se transmitirá de lunes a viernes a las 21:25 horas; la primera transmisión contará con tres episodios de estreno, y las transmisiones restantes contarán con un capítulo de estreno y retransmisiones del día anterior.

una sola pieza.

Después de que Dragon Ball termine a las 10:15 p.m., es hora de zarpar de East Blue. Siguiendo con el formato anterior de emisiones de lunes a viernes, el día del estreno contará con dos episodios, con un nuevo episodio de estreno por día seguido de una repetición del episodio anterior.

Por la mañana y a mitad del día, ambos animes tendrán repeticiones.

Los programas Arte Geek y Gamevolution también retomarán sus horarios habituales con una serie de repeticiones a lo largo de la semana.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال