Boku No Hero Academia: Mt Lady Y Más En Nuevo Arte De Horikoshi - Kudasaru Boku No Hero Academia: Mt Lady Y Más En Nuevo Arte De Horikoshi

Boku No Hero Academia: Mt Lady Y Más En Nuevo Arte De Horikoshi

 


El creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi, compartió un nuevo boceto de Mt Lady, Mina Ashido y más.

Por lo general, y cuando se trata de compartir contenido con los fans, Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia o My Hero Academia, suele recurrir a su propia cuenta en Twitter. Sin embargo, en ocasiones hace algunas excepciones. Por ejemplo, recurriendo a una de las publicaciones de Shueisha, o en dado caso, a otra de las cuentas manejadas por la compañía. Precisamente eso sucedió el viernes, cuando publicó un nuevo boceto.

Este fue compartido por @myheroacademia. En esta nueva ilustración puede verse a Mt Lady, una de las heroínas profesionales de la serie. Sin embargo, y a diferencia de otro de los diseños de este mangaka, ahora tiene un tamaño normal. Ella tiene sus brazos alzados, de modo que sus manos se unen y apuntan hacia el cielo. También tiene una amplia sonrisa. No está sola en este arte, sino que la acompañan algunos personajes de esta misma franquicia.

Está junto a algunos muy conocidos. Se tratan de los estudiantes de la Academia U. A., como son Mina Ashido y Katsuki Bakugo. Ellos también tienen la misma pose que Mt Lady. Sin embargo, Kacchan no parece del todo convencido, y alguien tiene que “ayudarle”. Es nada menos que Hanta Sero, que está colgado de cabeza del techo. Como si fuera Spider-Man de Marvel, usó sus cintas elásticas para jalar los brazos de su compañero.

La pose que está haciendo Mt Lady en este boceto de Boku no Hero Academia es la de la “montaña”. Así que es una referencia a su mismo nombre de superheroína. Pero, ¿cuál es el motivo de este arte de ella y los demás? Pues simplemente es para celebrar el lanzamiento del volumen 29 del manga, que está disponible desde el pasado 4 de enero. Antes de recurrir a Yu Takeyama, el creador de la serie aprovechó a Himiko Toga para promocionarlo.

Eso fue como parte de su celebración del Año Nuevo, y esa adorable villana llevaba puesta una yukata. Sin embargo, Mt Lady está vestida con su traje tradicional. En cuanto a los chicos, pues están vestidos de forma más casual, aunque en realidad no llevan los sacos de sus uniformes. Tal parece que Kohei Horikoshi tiene un poco de tiempo libre, y aprovechó para dibujar a algunos de sus personajes preferidos de Boku no Hero Academia.

Habrá que ver cómo se van dando las cosas con la historia de My Hero Academia. Aunque lo que pasa en el manga tardará en suceder en el anime, cuya quinta temporada está en camino.

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال