Crunchyroll ofrecerá la quinta temporada de My Hero Academia - Kudasaru Crunchyroll ofrecerá la quinta temporada de My Hero Academia

Crunchyroll ofrecerá la quinta temporada de My Hero Academia

  


Midoriya, Bakugou, Uraraka, Todoroki y el resto de personajes de My Hero Academia regresarán a Crunchyroll el 27 de marzo. Lo harán con el estreno del primer episodio de la quinta temporada de esta popular serie animada basada en el manga de Kōhei Horikoshi. El servicio de anime en streaming, al igual que hizo con la cuarta temporada, ofrecerá el simulcast de esta nueva temporada para España, Latinoamérica y otros territorios fuera de Japón. Esta nueva tanda adaptará el arco “Entrenamiento conjunto” del manga original, que enfrenta a la clase 1A contra la clase 1B.

My Hero Academia es la adaptación animada del exitoso manga de superhéroes de Kōhei Horikoshi. Bajo la producción del estudio Bones, la serie se estrenó con una primera temporada en abril de 2016 y finalizó en junio con 13 episodios. A esta le siguieron una segunda y tercera temporada de 25 episodios cada una. Una cuarta entrega se emitió en Japón entre octubre de 2019 y abril de 2020 con un total de 25 episodios, sumando hasta la fecha un total de 88 episodios.  A todo esto hay que añadir la producción de 3 OVA y las películas My Hero Academia: el despertar de los héroes y My Hero Academia: Dos Héroes. Además de una quinta temporada, hay una tercera película que está prevista para estrenarse en Japón en verano de 2021.

Actualmente, en Netflix España están ya disponibles las dos primeras temporadas, contando con el audio en varios idiomas, entre los que se incluye la versión original con subtítulos al español y el doblaje en español. La cuarta temporada se puede disfrutar en Crunchyroll España en versión original con subtítulos en español. Además de por streaming, Selecta Visión posee en España los derechos para la edición física del anime de My Hero Academia. Además, Selecta Visión también posee los derechos de ambas películas, que pudimos disfrutar en cines durante el pasado mes de septiembre.

En cuanto al manga original, sigue publicándose en las páginas de la Weekly Shônen Jump y desde que comenzara a publicarse en 2014, y aglutina ya 29 tomos recopilatorios. Además, cuenta con tres manga spin-off: Boku no Hero Academia Smash!!, Boku no Hero Academia: Team Up Mission y Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals, así como la novela ligera My Hero Academia: School Briefs. La obra original ha llegado a España de la mano de Planeta Cómic, que hasta el momento ha lanzado al mercado los 25 primeros volúmenes recopilatorios. Además, la editorial posee también los derechos de la guía oficial de la obra My Hero Academia – Ultra Archive, las novelas, la comedia infantil My Hero Academia Smash!! y del spin-off Vigilante Illegals.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.

Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال