Se retrasa el tomo 11 de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil - Kudasaru Se retrasa el tomo 11 de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil

Se retrasa el tomo 11 de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil

 

ECC Ediciones en su repaso de novedades de la semana anuncia un cambio de fecha para uno de los lanzamientos manga de este mes de abril. Se trata del tomo nº 11 de Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, el cual se retrasa hasta nuevo aviso. Este volumen tenía previsto su salida a la venta para el próximo 14 de abril. La nueva fecha se dará a conocer más adelante por los diferentes canales de la editorial.

Diario de guerra – Saga of Tanya the Evil, adaptación al manga de la serie de novelas ligeras de Carlo Zen a cargo de Chika Tôjô, comenzó a publicarse en nuestro país en junio de 2018 y hasta la fecha ya se han editado los 10 primeros tomos de la serie, el último de ellos lanzado en febrero de este año. La obra permanece abierta en Japón en las páginas de la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa Shoten y acumula a día de hoy 20 tomos recopilatorios.

Tras ser asesinado, un trabajador japonés es arrojado a un mundo que mezcla conceptos de la Primera y de la Segunda Guerra Mundial. En este universo, reencarnado bajo el aspecto de una niña, tendrá que pelear por sobrevivir y por salvar su alma, tras toda una vida sin creer en nada ni nadie. Como parte de una división militar, la niña Tanya se convertirá en una despediada asesina que tiene como única prioridad su propia vida antes que la de los demás.

Además del manga, también a llegado a España la serie animada de 12 episodios y la película que adapta la serie de novelas. Ambas están disponibles bajo el título de Saga of Tanya the Evil y Saga of Tanya the Evil: The Movie a través del servicio de anime en streaming Crunchyroll con doblaje al español como también en VOSE.

Fuente: ECC Ediciones

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال