El crowfunding de Penguidrum logra su objetivo en 3 minutos - Kudasaru El crowfunding de Penguidrum logra su objetivo en 3 minutos

El crowfunding de Penguidrum logra su objetivo en 3 minutos

  

La campaña de mecenazgo de la película recopilatoria Re:cycle of Penguindrum ha superado su objetivo de recaudar 10 millones de yenes, unos 90.000,00 € al cambio, en 3 minutos. Al momento de redactar esta noticia, el crowfunding lleva recaudado más de 57 millones de yen, unos 470.000,00 € al cambio. Esta campaña, solo válida para Japón, se engloba junto a la película en la celebración por el décimo aniversario de la serie Mawaru Penguindrum. Entre los regalos disponibles a los mecenas se encuentran fondos de móvil de la película y la serie, pegatinas, chapas, camisetas, una camiseta especial por el décimo aniversario, aparecer en los créditos de la película o el dōjinshi oficial del largometraje. La campaña estará disponible hasta el próximo 28 de mayo.

Mawaru Pengui

La película recopilatoria Re:cycle of Penguindrum contará con escenas de la serie original e incluirá escenas nuevas en la misma. Este largometraje será dirigido por Kunihiko Ikuhara para el estudio Lapin Track (Sarazanmai), mientras que el diseño de personajes correrá a cargo de la mangaka Lily Hoshino. Ambos trabajaron en la serie original de Mawaru Penguindrum. Por último, el director comentó que esta contento que los personajes vivan en el corazón de los fans y añadió la frase “¿Usaremos estrategias de supervivencia juntos nuevamente en este décimo aniversario?”.

Re:cycle of Penguindrum

Mawaru Penguindrum fue una producción animada original producida por los estudios Brains Base (One Week Friends, Fukumenkei Noise, Servamp) de 24 episodios emitidos entre julio y diciembre de 2011. Kunihiko Ikuhara (Revolutionary Girl Utena) fue el director y guionista de este anime, el cual contó con un apartado artístico a cargo de Terumi Nishii. Además de la serie para televisión, la autora Isuzu Shibata publicó una adaptación al manga en la revista a Monthly Comic Birz de mayo de 2013 a junio de 2017 con 5 volumenes recopilatorios publicados.

Kanba y Shomoa Takakura están hundidos por la muerte repentina de su hermana. Antes de este suceso, todo comparten techo en una casa delicadamente decorada y muy acogedora. Kanba, hermano serio y ligón, Shoma, mas sensible y algo tímido, y por ultima Himarwari, la pequeña de los tres hermanos, amante de los pingüinos. La vida era tranquila, relajada, hasta que la muerte vino a sesgar sus vidas.

Lo que estos no se podrían imaginar es que un “ente” con forma de un gorro con forma de cabeza de pingüino, la devuelve a la vida. Eso si, no sin un coste, tendrán que encontrar el Penguindrum. Que es? Nadie lo sabe, todavía.

En todo esto, tres pingüinos aparecen de la nada para ayudarles en ciertas tareas domesticas y de espionaje. Pero nadie sabe el fin de estos tres pingüinos numerados por Kanba.

¿Cuál es el objetivo de el ente que ha poseído a Himawari?, ¿Por qué les ha elegido a ellos?, ¿Qué son esos tres pingüinos que nadie salvo ellos ven?, muchas preguntas sin respuestas…

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال